Circuitos - MaratonMagaluf

CIRCUITOS 21 KM - 10 KM

Half Marathon Magaluf

Circuito Half Marathon (21.097 km)

En la HMM 2020 recorrerás un nuevo y espectacular circuito que hemos diseñado en colaboración con diversos atletas locales. El objetivo es que puedas hacer tu mejor marca y además disfrutes de los mejores paisajes y experiencias que puede ofrecerte la zona.

 

Explicación del circuito: saldrás frente al Polideportivo Municipal de Magaluf y desde allí por c/ Góngora y C/ Sa Porrassa hasta llegar al Karting Magaluf donde harás la vuelta rápida. Desde allí, rumbo a la rotonda de Cala Figuera por el camí de Cala Figuera y bajada hacia Son Ferrer. Desde allí, afrontarás la segunda parte de la prueba, volverás a Magaluf entrando de nuevo en el circuito del Karting Magaluf  para después recorrer las principales calles y avenidas de la zona hasta llegar al paseo del Mar de Palmanova.

 

La costa será el paisaje que predominará durante los rapidísimos últimos 5 Kms de la HMM que transcurren entre Palmanova y el corazón de Magaluf (Avenida S’Olivera, Avenida las Palmeras), para acabar la prueba marcándote los 400 metros más rápidos sobre el pavimento de la nueva y flamante Pista de Atletismo de Magaluf, donde estará instalada la línea de meta. Una vez acabada la prueba, es hora de disfrutar de tu experiencia finisher, recibir tu medalla, tu avituallamiento y los servicios de duchas, guardarropía, fisios, etc.

 

Ya no hay excusas, queremos ser tu carrera de referencia y por ello, a todos los servicios, añadimos ¡los circuitos más rápidos!

Circuito 21 km Half Marathon Magaluf
Circuito 10 km Half Marathon Magaluf

Circuito de 10 Km

El circuito de 10 km de la HALF MARATHON MAGALUF se ha diseñado con el objetivo de que sea rápido, variado y recoja la esencia de las zonas de Magaluf y Palmanova. En su concepción han participado atletas locales. Sus aportaciones han sido determinantes para convertir la prueba de 10 km en una vertiginosa experiencia de run.

 

Explicación del circuito: saldrás frente al Polideportivo Municipal de Magaluf y desde allí por c/ Góngora hasta la rotonda de Pirates y la avenida Las Palmeras, girarás por c/ Blanca para hacer un nuevo paso por C/ Góngora y desde allí enfilar la Avenida de S’Olivera rumbo a Palmanova por laC/ Duque de Extremera y llegar al Paseo del Mar. Desde allí, se inicia la vuelta, esta vez del Paseo del Mar a C/ Hermanos Pinzones, la costa será el paisaje que predominará durante los rapidísimos últimos 4 Kms de la HMM que transcurren entre Palmanova y el corazón de Magaluf (Avenida Soliveras, Avenida las Palmeras), para acabar la prueba marcándote los 400 metros más rápidos sobre el tartan de la nueva y flamante Pista de Atletismo de Magaluf, donde estará instalada la línea de meta.

 

Una vez acabada la prueba, es hora de disfrutar de tu experiencia finisher, recibir tu medalla, tu avituallamiento y los servicios de duchas, guardarropía, fisios, etc.


Kilómetros

Son los que te separan de la gloria. Esperamos que Magaluf no pueda contigo.

Runners

Se enfrentaron el año pasado a una de las pruebas más hermosas del Mediterráneo.

Magaluf

Contamos con las mejores y más novedosas infraestructuras deportivas. En Magaluf encontrarás pista de atletismo, pistas de tenis, piscinas, campos de fútbol, gimnasios, etc. Además ponemos a tu disposición una amplia oferta hotelera y de servicios. Pero sin duda, el factor determinante, es nuestro clima mediterraneo, que te permitirá entrenar en cualquier época del año. Te esperamos

Facebook
Instagram