Circuitos Media Maratón de Magaluf. ¡Disfruta de correr en Mallorca!

Circuitos Media Maratón de Magaluf (21 KM - 10 KM)

Half Marathon Magaluf

Circuito Half Marathon Magaluf (21,097 Km)

En la HMM 2021, estamos de vuelta, después de 2 años de la última edición, hemos decidido llevar a cabo unos cambios en el circuito para que así te sea más sencillo plasmarlo en tu retina y disfrutar de un trazado acogedor, claro, con menos curvas y con un desnivel contenido, el punto más alto está a 28 metros sobre el nivel del mar en el núcleo de Son Ferrer, kilómetro 8.

Explicación del circuito: saldrás desde la flamante Pista de atletismo de Magaluf y te dirigirás por c/ Góngora, hacia la rotonda de Pirates  giro a la derecha por Camí de Sa Porrassa hasta llegar a la rotonda 8. Desde allí, salida a la derecha rumbo a la rotonda de Cala Figuera por el camí de Cala Figuera, justo antes de llegar al final, harás un cambio de sentido y bajarás por el mismo Cami de Cala Figuera en dirección a Son Ferrer, haciendo un pase tangencial por la rotonda 8.

Por la carretera principal que une Magaluf y Son Ferrer abordarás los próximos kilómetros.

Entrarás en Son Ferrer por la rotonda 9, calle Tudó, desde allí, recto hasta coger c/ Ocell del Paradís. Circularás por esta avenida hasta llegar al merendero de Son Ferrer, donde harás un cambio de sentido y volverás a recorrer el camino de vuelta (Ocell del Paradís, Tudó, rotonda 9…). Has completado la parte más exigente del circuito.

 

Los últimos Kilómetros transcurren entre Magaluf y Palmanova, la costa será el paisaje que predominará durante los rapidísimos últimos 5 Kms de la HMM que transcurren entre Palmanova y el corazón de Magaluf (Avenida S’Olivera, Avenida las Palmeras), para acabar la prueba marcándote los 400 metros más rápidos sobre el pavimento de la nueva y flamante Pista de Atletismo de Magaluf, donde estará instalada la línea de meta.

Ya no hay excusas, queremos ser tu carrera de referencia y por ello, a todos los servicios, añadimos ¡los circuitos más rápidos!

Circuitos Media Maratón de Magaluf

Circuito de 10 km

El circuito de 10 km se ha diseñado con una premisa básica, conseguir un circuito rápido, variado y que recoja la esencia de las zonas de Magaluf y Palmanova. Además, en la configuración del circuito de 10 k, ha tenido peso, el hecho de la disputa en el mismo lugar y hora de la media maratón. El objetivo es que las dos pruebas se disputen de forma simultánea y sin que se solapen participantes de una y otra carrera en las vías.

 

Explicación del circuito: saldrás desde la flamante Pista de atletismo de Magaluf y desde allí por c/ Galeón trazarás un bucle a efectos de ganar metros para la consecución de la distancia, con paso por Avda. S’Olivera, C/ Blanca y por C/ Góngora enfilar lo que será tu aventura, paso por rotonda de Pirates, giro izquierda hacia la Avenida de S’Olivera rumbo a Palmanova por la C/ Duque de Extremera y llegar al Paseo del Mar. Desde allí, cambio de sentido y vuelta, de nuevo por Paseo del Mar, C/ Hermanos Pinzones. El regreso con los últimos 3 Kms de la HMM, será rapidísimo, para adentrarte en el corazón de Magaluf (Avenida Soliveras, Avenida las Palmeras), y acabar la prueba marcándote los 400 metros más rápidos sobre el tartan de la nueva y flamante Pista de Atletismo de Magaluf, donde estará instalada la línea de meta.

 

Una vez acabada la prueba, es hora de disfrutar de tu experiencia finisher, recibir tu medalla, tu avituallamiento y los servicios que se permitan en esta nueva edición.


Kilómetros

Son los que te separan de la gloria. Esperamos que Magaluf no pueda contigo. Circuitos Media Maratón de Magaluf

Runners

Se enfrentaron el año pasado a una de las pruebas más hermosas del Mediterráneo.

Magaluf

Contamos con las mejores y más novedosas infraestructuras deportivas. En Magaluf encontrarás pista de atletismo, pistas de tenis, piscinas, campos de fútbol, gimnasios, etc. Además ponemos a tu disposición una amplia oferta hotelera y de servicios. Pero sin duda, el factor determinante, es nuestro clima mediterraneo, que te permitirá entrenar en cualquier época del año. Te esperamos